FORMAS DE ENVIO

Gratis en península (España) a partir de una compra superior a 60€

  • 4,90€ a las Islas Baleares
  • 7€ a las Islas Canarias
  • 12€ a otros países de la Unión Europea

La empresa encargada de realizar los envíos y devoluciones es Seur.

Dirección de entrega

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, Seur dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia de Seur más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de Info@4elementos.es e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

Plazos de entrega del paquete

Las entregas se realizan entre 24 y 72 horas (días laborables). Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento.

Si han pasado los días laborables y no has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a Info@4elementos.es o llamando gratis al 988604526.* Los sábados y domingos no se realizan entregas

Si tienes alguna duda, contáctanos gratis en el 988604526 o por e-mail info@4elementos.es
 

Nota: 4elementos no se hace responsable de ningún impuesto o tasa que se pudiera cobrar en el país destinatario del envío.