RECLAMACIONES

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor tiene derecho a la garantía legal del país donde reside.

Conforme a la garantía legal, tiene derecho a que los productos:

  1. no presenten defectos en el momento de la entrega;
  2. se correspondan con lo acordado, lo que se indica en nuestra oferta; y
  3. reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

Si, a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otra manera, le rogamos que informe a nuestro Servicio al Cliente ( info@ 4elementos.es o por telfono: 988 604 526) lo antes posible.

Para ayudarnos a resolver cualquier posible problema, le recomendamos:

  1. que exponga claramente qué defecto o problema presentan los productos; y
  2. que incluya varias imágenes de los productos donde se vea claramente qué defecto tienen y en qué estado general se encuentran.

Después de revisar los productos, le indicaremos los pasos a seguir. En caso de que su reclamación de garantía esté bien fundada, le devolveremos el importe de la compra. Si el pedido se devuelve entero, también le reembolsaremos los gastos de envío estándar que haya pagado.